18 de julio de 2014

Heart On A Chain- Cindy C. Bennett (RESEÑA)


Sinopsis:
Kate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un alcohólico padre y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. 
En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negación a defenderse a sí misma la hace el destinatario de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Ésto, hasta el regreso de Henry. Henry Jamison se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiendose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, sospechando incluso de él. 
Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella? Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que Kate ha trabajado para ganar.
¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de ésta nueva devastación, o los separará por siempre?


RESEÑA:
La madre de Kate es una mujer alcohólica y drogadicta que la golpea, y su padre también es alcohólico.
Como la madre de Kate ya desde hace mucho tiempo dejo de ocuparse, preocuparse e ignorarla, ella usa ropa de segunda mano, y por esa razón pasa todos esos años siendo el hazme reir de todo el colegio.


Y cuando ella menos lo esperaba aparece su amigo de la infancia y todo eso cambia.
Henry, quien fue su amigo de la infancia, era su compañero de primaria, eran muy amigos y cuando se dieron cuenta que se gustaban uno al otro, Henry tenia que mudarse de ciudad! Que mal :(
Cuando el se encuentra de nuevo con ella en el colegio el se da cuenta que ella realmente cambio y no sabe porque.
Bueno a partir de ahí, se empiezan a encontrar mas, y el trata de comprender y saber porque ella cambio tanto.
Es un libro que ame y sufrí... 
Sufrir en como todos la trataban a ella, en su forma de vestir y al ser un poco tímida y lo ame también en como el la trataba, y la protegía de todo, de las burlas, de lo que decían etc.
El nunca la olvido, y siempre le importo lo que le pasaba y mas ahora...
A pesar de todo lo que Kate vive y vivió, es una chica dulce, y agradable, la Kate que el siempre conoció.
Cuando el la trataba como mas que amigos ella como que bloqueaba todo eso, ella piensa que no es digna de merecer amor, como sus padres nunca lo hicieron, ella no conoce esa parte.
Pero Henry esta dispuesta a demostrarle todo lo contrario.

Es un libro que leí hace mucho, lo lees un menos de un día, desde el primer momento te atrapa, te hará reír, llorar, enojar, sufrir y mas que nada SORPRENDER!
Así que déjate llevar y dale una oportunidad a este increíble libro!!

FRASES:

—¿Eso es todo lo que somos?, ¿Amigos? Porque pensaba que éramos algo más—. Él baja su cabeza hacia la mía. Cuando sus ojos están a sólo centímetros de los míos, me pregunta—. ¿Cuántos amigos hacen esto? —Entonces su boca está en la mía.

—¿Alguna vez has sido besada? —me susurra, con una sonrisa.
Sólo por ti, pienso.











1 comentario:

  1. Yo también leí este libro y me ayudo mucho psicológicamente, a tenerme confianza y aprendí que todos tenemos nuestra lucha y la sobrellevamos como podemos, no soy la única en este mundo con problemas-obviamente sé que el libro es ficción, pero siempre hay alguien en peor situación tú-, y no por ello nos debemos rendir.

    Siempre hay una luz en la oscuridad.

    ResponderEliminar