22 de noviembre de 2014

UGLY LOVE por Colleen Hoover SERA PELÍCULA!!!!

Creo que están en estado de shock igual que yo, pero si están leyendo bien! TENDREMOS PELÍCULA DE UGLY LOVE!
El sexy actor Nick Bateman, publico hace un rato esta foto a su instagram, y causo revuelo!
Y todos se preguntaban si era verdad, Y la misma Colleen Hoover lo confirmo! 

IMG_1562.PNG

Esto es lo que publico en su cuenta de facebook;

"Nunca he visto a mis notificaciones volar tan rápido. Mi bandeja de entrada está llena de mensajes exigiendo saber si es una broma.
Bueno, estoy feliz de decir que no es una broma. Y estoy tan emocionada como ustedes!
Se necesita mucho para que un libro termine en la pantalla grande, pero tengo confianza en estos productores."

Desde que vi a este chico, me imagine a Miles, al verdadero Miles Archer, es perfecto!!

Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario