Solo falta un día para que comencemos el 2015! Que rápido!
Y como estoy aburrida, decidí hacer un TOP 10 de los libros que ame leer este año y no me arrepiento!
1) Four- Veronica Roth
2) La leccion de August- R.J Palacio (Mi Reseña)
3) Forbidden- Tabitha Suzuma (Mi Reseña)
4) Ugly Love- Colleen Hoover
5) Yo antes de TI- Jojo Moyes(Mi Reseña)
6) Beautiful Oblivion- Jamie McGuire (Mi Reseña)
7) Maybe Someday- Colleen Hoover (Mi Reseña)
8) Maybe Not- Colleen Hoover(Mi Reseña)
9) Slammed- Colleen Hoover
10) Correr o Morir- James Dashner(Mi Reseña)
Notaran que la mayoría son de COLLEEN HOOVER jaja AMO A ESA MUJER! AMO SUS LIBROS, SUS HISTORIAS!
Para mi fue la mejor autora de este 2014
¿Y cuales son tu TOP 10?
Coincidimos en Maze Runner y Yo Antes de ti :D
ResponderEliminarBesos y feliz año ! ;D
Gracias e igualmente! :D
EliminarA mi tambien me encanta colleen. Sus libros son hermosos
ResponderEliminar