24 de diciembre de 2014

Maybe Not- Colleen Hoover (Reseña)

SINOPSIS:
Colleen Hoover, autor del best seller del New York Times Maybe Someday, trae brillantemente a la vida la historia del maravillosamente divertido y carismático Warren en una nueva novela, Maybe Not.

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de piso, al instante está de acuerdo. Podría ser un cambio emocionante.

O tal vez no.

Especialmente cuando esa compañera de cuarto es la fría y aparentemente calculadora Bridgette. Las tensiones son altas y los ánimos se encienden cuando los dos apenas pueden soportar estar en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría acerca de Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, también debe tener la capacidad de amar con tanta pasión. Y él quiere ser el único que pruebe esta teoría.

¿Descubrirá Bridgette la capacidad para calentar su corazón a Warren y finalmente aprenderá a amar?

Tal vez.
Tal vez no.

OPINIÓN: (SPOILERS)


Cuando empecé a leerlo no tenía muchas esperanzas ya que los personajes en Maybe Someday no me llamaban mucho la atención, bueno Warren un poco si, pero bridgette no, se la veía muy seria, siempre de mal humor. 
Pero a medida que lo iba leyendo cambie completamente de opinión, Warren y Bridgette son tal para cual, vimos un lado distinto de ella, y muchas mas bromas de Warren jaja 
Las cremas en el baño? Jajaja 
Cuando Brennan dijo que era su hermana, me desconcertó mucho, digo como no puede ser! 
No entendía nada, pero bueno después cuando se aclaro todo. 

Podíamos volver a leer escenas de Maybe Someday como cuando Syd se despierta en el apartamento y se encuentra con Warren. Cuando Bridgette se entera que Syd no es sorda jaja 

En fin, si les gusto Maybe Someday este también les gustara, pueden enterarse de muchas cosas más! 

Súper recomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario