18 de diciembre de 2014

RESEÑA: BABE IN BOYLAND- Jody Gehrman

                                                SINOPSIS:
Natalie es la Dra. Afrodita, la gurú del amor es su papel en la escuela. Pero los consejos de Natalie sobre las relaciones se están complicando, especialmente cuando se trata de saber lo que los chicos realmente piensan y quieren. Cuando ella trata de investigar, los chicos de su clase no le dan respuestas serias o directas. 
La única solución? Disfrazarse ella misma como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, el internado privado sólo para niños de la ciudad. Ahí "Nat" aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en formas que nunca se hubiera esperado—especialmente cuando ella se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. Cómo puede ella demostrarle que le gusta sin dar a conocer su cubierta?


OPINIÓN: (SPOILERS)
Siempre, quise leer un libro así, y la verdad.... ME ENCANTO!
Hay que tener agallas para hacer lo que hizo Natalie, Ser Nat no debió ser para nada fácil. Luego de leerlo te dan un poco de curiosidad y quieres experimentar ser un hombre algunas horas jajaja.
Y tener un compañero como Emilio! Quien no quisiera un chico así, como compañero de cuarto! Obvio siendo mujer, porque como hombre, te da tremendo fastidio no poder acercarte.

El libro me hizo reír bastante, me di cuenta de algunas cosas tontas que hacemos las mujeres, y que son imposibles de evitar, y no te das cuenta hasta que alguien te lo dice...

Hablemos de algunos personajes...
SUMMER! ES UNA TREMENDA PERRA, LAS COSAS QUE DIJO CUANDO DESCUBRIERON QUE ERA NAT, UNA PERSONA DETESTABLE!
Y SU HERMANA! QUIEN LLAMA ASI A SUS HIJAS, VERANO Y OTOÑO? wtf...

La hermana de Emilio! Pobre, creyó que había encontrado al hombre de su vida, aja cuando se besaron, me imagine la cara de Natalie, no se como habrán quedado, porque en el libro no lo cuenta pero supongo que quedaron como amigas, espero.

Una de mis partes favoritas fue en la que esta Natalie junto con Darsy y Chloe en el armario y le meten el calcetín en lo pantalones a Natalie y justo entra Josh jaja, no pude evitar no reírme.

Si queres pasar un buen momento, no dudes en leerlo, es un libro que en unas horas te lo terminas. SUPER RECOMENDADO!




''Es tan difícil ser verdaderamente honesto con la gente, e incluso cuando lo eres, no hay garantía de que lo apreciarán''


No hay comentarios:

Publicar un comentario