20 de enero de 2015

Entrevista a Colleen Hoover y Tarryn Fisher sobre ‪#‎NeverNever‬!!



P: ¿A quién se le ocurrió la idea para Never Never?

Colleen: Never never esta basado en una idea que originalmente había considerado escribir por mi cuenta. Sabía que quería que sea sobre dos chicos de secundaria que de repente pierden sus recuerdos, pero no estaba segura de a donde quería ir con eso. Estoy muy contenta de haber terminado escribiendo con Tarryn, porque su perspectiva me trajo todo un nuevo elemento sobre la mesa.

P: ¿Cómo decidieron trabajar juntas?

Tarryn: Colleen me dijo sobre la idea para el libro. Yo seguí presionando para que lo escribiera porque amé el concepto. Pero Colleen seguía haciendo otras cosas, como vídeos en instragam de su cerdito y cantando canciones de Taylor Swift, así que finalmente yo escribí el primero capítulo por ella.

Colleen: Solía decir que nunca colaboraría con otro autor para un proyecto. Pensé que después de colaborar con Griffin Peterson, nunca tendría la suficiente suerte para encontrar otra persona con quién trabajar tan bien. Y estaba en lo cierto, porque Tarryn Fisher es mala y bebe "Coca cola". Pero amé el capítulo que escribió: Fue exactamente lo que había visualizado para el inicio del libro. Terminé escribiendo el siguiente capítulo y se lo envié de regreso, fuimos atrás y adelante por varios capítulos. Fue divertido porque ninguna de nosotras sabía lo que iba a suceder en el siguiente.

P: ¿Quién va a escribir el capítulo final?

Colleen: Yo
Tarryn: Yo

P: ¿Cuándo será el lanzamiento del siguiente libro?

Tarryn: Estamos emocionadas de anunciar que Never Never: parte dos saldrá el 17 de mayo del 2015

P: ¿En qué otros proyectos están trabajando juntas?

Colleen: Yo tengo el lanzamiento de ‪#‎Confess‬ el 10 de marzo y luego planeo trabajar en ‪#‎NovemberNine‬.
Tarryn: Yo estoy trabajando en ‪#‎Marrow‬, pero aún no tengo fecha de lanzamiento.

Creditos: 
Colleen Hoover Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario