10 de enero de 2015

Finding Cinderella (Hopeless #2.5) - Colleen Hoover (RESEÑA)


SINOPSIS:

Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación. 
Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas. 
Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona.
Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más.

OPINIÓN:

Dejamos a un lado a Holder y Sky porque llego la hora de Daniel y Six.
Esta es la historia de Daniel y la misteriosa chica con la que se encontraba en el armario del conserje durante cada hora del día, sin saber quien era ella y ella sin saber quien era el.
Los encuentro no duran mucho tiempo, ellos deben separarse,  pero sin saber que los dos se encontrarían un año después, no en un armario, si no cara a cara.
Lo único que conoce el es su voz y es difícil de adivinar de que chica es la que esta realmente enamorado aunque este parada frente a el.
A Daniel no se le escapa nada y tendrá la oportunidad de encontrar a su Cenicienta.

"Siento todo su cuerpo suspirar encima de mí y aunque no tengo ni idea de quién es o qué aspecto tiene, puedo sentir la tristeza en ella, y eso me pone un poco triste también. No estoy seguro de cómo sucede, pero mis brazos van alrededor de ella y su mejilla cae en mi pecho. En el transcurso de cinco segundos, vamos desde extremadamente incómodo a casi agradable, como si hiciéramos esto todo el tiempo.
Es extraño y normal. Caliente, triste, e insólito, y realmente no quiero dejarla ir. Se siente un poco eufórico, como si estuviéramos en una especie de cuento de hadas. Como si ella fuera Campanita y yo Peter Pan.
No, espera. No quiero ser Peter Pan.
Tal vez puede ser como Cenicienta y yo seré su príncipe encantador."

Colleen Hoover es increíble! Hasta en esta historia nos dejo a todos con la boca abierta!
Empezas a leer con una sonrisa, cuando de repente cambia todo! 

A Six la conocíamos de Hopeless, desde el primer momento me cayo bien, era un chica Divertida, ingeniosa y agradable, al igual que Daniel que lo conocimos mas por Losing Hope, los dos, ambos tal para cual.
EN FINDING CINDERELLA conocemos un poco mas de sus vidas y 
también la maravillosa relación de amistad de Daniel y Holder, quienes me hicieron reir mas de una vez jaja

"—En serio —le digo—. Eres mi mejor amigo y te amo. No me avergüenza admitir que amo a un hombre. Te amo, Holder. Daniel Wesley ama a Dean Holder. Siempre y para siempre.
—Daniel, ve a besuquearte con tu novia —dice, despidiéndome con la mano.
Niego con la cabeza. —No hasta que me digas que me amas, también.
Su cabeza cae hacia atrás contra el cabecero de Sky. —Joder, te amo, ¡ahora VETE!
Sonrío. —Te amo más."

Cuando llegue al final quería llorar, me gustaba tanto que queria saber mas, eran personajes que te hacían reír, llorar, enojar, todo junto!!
En cada reseña que hago no pudo dejar de mencionar lo maravillosa que es Collen Hoover con sus historias! Esta es la ultima que me tocaba leer, ya las lei todas y son perfectas, con esos momentos inesperados, la cual cada una se te queda en el corazón!
ESPERO POR MAS COLLEN!!

9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario