21 de enero de 2015

Happenstance- Jamie McGuire (RESEÑA)

SINOPSIS:

La Autora #1 del New York Times Bestseller, Jamie McGuire regresa a la auto-publicación con esta historia YA, de Erin Easter, uno de los tres hermanos Erins, en la pequeña clase de último año de la escuela secundaria rural Blackwell, que no sólo comparten el nombre, sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, guarda para sí misma su admiración por Weston, a puertas muy lejos de los otros Erins, Erin A. y Erin M. que son las preferidas de la comunidad: las hijas de las dos familias más ricas de la ciudad, las mejores amigas, las porristas, como toda una Erin Easter - y nunca dejes que se te olvide.
Weston es una estrella muy querida del deporte, y el hijo de dos prominentes abogados. Él lucha diariamente con las presiones de la altura de el nombre de su familia y en secreto se identifica con el sentimiento de Erin Easter, que pertenecen a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a ver a escondidas por la noches a Erin qué obtiene el valor para reconocer sus sentimientos... tanto para su futuro, y para el de ella.

Pero cuando una tragedia impactante cae sobre la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone patas arriba de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo Erin cree que ella quería cae en ese regazo, la vida sólo se vuelve más complicado.

OPINIÓN:

Es un libro corto, creo que lo leí en unas 3 horas, es bastante ligero y se lee con facilidad.
Happenstance cuanta la historia de Erin, una de las tres Erin que hay en el colegio. Ellas van al mismo colegio, al mismo curso, nacieron el mismo día y las tres se llaman Erin, solo que ella, Erin Easter es diferente, no tiene dinero ni popularidad y lleva una vida horrible.
Su madre Gina no la quiere, la cual se pasa todo el tiempo drogándose y tomando alcohol, y sus compañeros de clases la torturan todos los días, burlándose y tratándola mal.

Ella solo se siente cómoda en su trabajo, donde esta su única amiga, pero pronto tendrá que mudarse para ir a su nueva universidad.
Pero de pronto todo cambia cuando Weston, el chico que al que ella siempre le gusto, se acerca a ella, e intenta probarle que el siempre estuve enamorado de ella, pero esta insegura y quiere creerlo, pero Weston es novio de ERIN-ALDER quien la odia completamente y no sabe porque.
El esta dispuesto a terminar con Erin Alder, pero justo cuando comienzan a estar juntos los dos, una tragedia sucede  y la vida de Erin cambia completamente! Y Weston esta a su lado para ayudarla a atravesarlo todo.

Después de leer todo Beautiful Disaster no había leído nada mas de Jamie, y entonces comencé con este, me esperaba una historia parecida a la de Travis y Abby pero no, es totalmente diferente, da muchas sorpresas, la vida de Erin cambia completamente para bien, es totalmente inesperado.
Me gusto mucho ya que es corto y no da tantas vueltas, creo que tiene unas 90 paginas solamente y se leer muy fácil
Erin es una chica muy buena pero vivió muchos maltratos, siempre se crió sola y encima en el colegio que podría ser su lugar para escapar es completamente lo contrario, siguen los maltratos, pero después de tantas cosas malas, todo lo bueno le llega .
Bueno se los recomiendo, si están aburridos y quieren leer en poco rato, este es el indicado.

FRASES:
"La escuela media me enseñó que cualquier intento de socializar no valía las inevitables bromas y en ocasiones la intimidación que seguía."

"—Debí haber dicho algo antes.
—Sí, hace como diez años —espetó Frankie."

"Alder rodó sus ojos. Se alejó, pero se detuvo y se giró. —Cuídate, Easter. Cuando vuelva, haré que mi misión sea hacerte tan miserable que tendrás que terminar la escuela secundaria en tu casa. ¿Crees que he sido mala contigo? No has visto nada todavía."

"—Cuando se piensa en algo lo suficiente, se empieza a soñar con ello. Y cuando sueñas con algo lo suficiente, sólo hay que esperar que se convierta en una realidad. Yo pienso en ti todo el tiempo, Erin."

7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario