8 de enero de 2015

Hopeless - Colleen Hoover (RESEÑA)


Sinopsis:
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

OPINIÓN:
NUNCA ME DECEPCIONAS COLLEEN HOOVER...!!
Es la única autora que hasta ahora, todos los libro que he leído de ella, ninguno me ha decepcionado, todos tienen una trama que te atrapa, las historias son increíbles, cada una te llega al corazón!!
Las historias siempre tienen un pasado oculto que cuando llegas a descubrirlo te deja con la boca abierta,
 totalmente inesperado.
Slammed, Maybe Someday y Ugly Love y ahora Hopeless, son historias maravillosas!!
Buenos personajes, buenos diálogos, argumento interesante y dosis de amor, humor, drama e intriga! eso hace las buenas historias!


Bueno ahora hablemos de que trata Hopeless:
Sky es una chica de 17 años, que fue adoptada por Karen cuando era pequeña.
Siempre estudio en casa, nunca ha tenido televisión, ni Internet ni un teléfono dado que su madre adoptiva siempre se volvió en contra de la tecnología.
Debido a que siempre estudio en casa, su madre accede a que tome su ultimo año en la preparatoria, así ella puede acostumbrarse para la universidad.
El primer día de preparatoria no la paso muy bien, ya que corrían rumores acerca de ella y los chicos, pero todo cambia cuando al salir de alli, va al supermercado y se encuentra con un chico que la sigue hasta el estacionamiento queriendo saber su nombre, mas bien exigiendo saberlo.

Holder, es muy atractivo, pero definirlo en una palabra seria difícil, el es todo!!
A pesa de que es medio retorcido en cuanto a su personalidad, a mas de una nos hizo suspirar..
No es ni el chico malo, ni el chico bueno, es una mezcla de los dos.
Y SU TATUAJE! EL SIGNIFICADO!!!!
No quiero contarles mas, porque quiero que ustedes lo averigüen por si mismos, todo el secreto que hay detrás de todo, es increíble!
Como dos personas pueden seguir en contacto a pesar de los años,de ni siquiera saber quien era el otro, pero ellos muy en el fondo seguían conectados, es maravilloso!!

PARA LOS QUE LEYERON LIBROS DE COLLEEN SABEN DE QUE ESTOY HABLANDO, ESA COSA QUE TIENE ELLA AL ESCRIBIR ES FANTÁSTICA
PARA LOS QUE NO,TIENEN QUE HACERLO! ES MAS O MENOS UNA ORDEN!
INCREÍBLE, INCREÍBLE, INCREÍBLE!!
jaja creo que dije esa palabra ya 5 veces !
En verdad, tienen que darle la oportunidad!

Ya quiero seguir con el segundo!
"Losing Hope" que me esta esperando !!
Les dejo algunas frases, y voy a seguir con este porque no doy mas de la intriga y saber que mas va a seguir pasando! dentro de unas horas les traigo la nueva reseña!


No hay comentarios:

Publicar un comentario