9 de enero de 2015

Losing Hope (Hopeless #2) - Colleen Hoover (RESEÑA)



Sinopsis:
En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, el pasado de Holder continua siendo un misterio.
Aun perseguido por aquella niña a la que dejo ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento que se reconectaran, un remordimiento aun más grande se apoderaría de él.....
Muchas veces la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestrsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos de Hopeless- y veremos si puede o no alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.

OPINIÓN:

En Hopeless supimos cada sentimiento y pensamiento de Sky, pero ahora es el turno de Holder.
Losing Hope es la continuación de Hopeless, pero esta vez desde el punto de vista de Holder en el que podemos ver como se sintió en los momentos más difíciles y felices de Hopeless, también su infancia, como fue perder a Hope y lo culpable que se sintió, el ya no fue el mismo.
Cuando Less muere el piensa que toda la esperanza murió con ella, luego de su muerte el decide escribirle cartas, en el que cuenta como sigue su vida sin ella.
Cuando el conoce a Sky no puede dejar de pensar en ella, no puede sacarse de la cabeza que ella puede ser su amiga desaparecida, que ella puede ser Hope

"Mi corazón se detiene.
El tiempo se detiene.
El mundo entero se detiene.
Esos son los ojos de Hope."

Las cartas para Less son la única manera en la que puede ordenar sus pensamiento y estar seguro de que ella es la niña que el por tantos años busco.

Ame este libro tanto como el primero, me permitió además de conocer a Holder, conocer mucho más a Less, como me hubiera gustado que se reencontrará con Hope como lo hizo Holder! 
(SPOILERS)

 Eso es lo único que me hubiera gustado, ver su cara de felicidad al encontrarla, aunque ella ya sabía que estaba bien, a salvo. El en todo el transcurso del libro le escribe cartas a Les, descartándose de alguna manera, escribiendo como si ella estuviera con el, contándole cada cosa que le pasa. Uno de los momentos en el que sufrí fue cuando el se entero lo que verdaderamente le paso a les, cuando todo tuvo sentido. 
Despues continua el final que dejó Hopeless y podemos ver lo feliz que son los dos juntos, Sky logró perdonar a Kate y los dos entienden que solo lo hizo por el bien de ella. El logra dejar atrás la culpa, y aceptar que dejar ir a Hope, hace trece años atrás fue lo mejor que pudo haber hecho, fue la salvación para Sky, a pesar de que después paso lo que pasó con Less. 
Logre admirar a Kate, aunque también me hubiera gustado que el padre de Sky pagará por lo que hizo y no que haya acabado con su vida, tendría que haber pagado todo lo que hizo pero bueno. 

Si leyeron Hopeless tienen que leerlo, ya que en algunas partes no se entienden algunas acciones de el,  luego en este libro cobran sentido y hace que lo ame más!!!! 

8/10

2 comentarios: