4 de marzo de 2015

VERONICA ROTH ESCRIBIRÁ UNA NUEVA SERIE DE LIBROS!!!

La autora de ''Divergente'' esta empezando a escribir una serie de DOS LIBROS,el primer libro saldría en 2017 y el segundo en 2018.
''HarperCollins Children's Books'' le dijo a ''The Associated Press'' hoy.
Roth y su editor ofrecieron pocos detalles,más allá de decir la serie está en "la línea de 'Star Wars'" y de un niño que estará en una ''extraña alianza'' con un enemigo.
"Ambos, desesperados por escapar de sus vidas sofocantes, se ayudan a obtener lo que más desean: para uno la redención, y para el otro la venganza", anunció su editor.

En un reciente correo electrónico a la AP,Roth escribió esto: 
''La idea comenzó con el personaje.Todos los demás elementos - el escenario, el mundo, incluso una parte sustancial de la trama - vino después". Agregó que mientras que ella tenía un esquema "bastante detallado" para la nueva serie, ella estaba todavía en las primeras etapas de la escritura.
"Es por eso que estoy siendo tan imprecisa", explicó.

Enlace permanente de imagen incrustada"Divergente", una trilogía que Roth completó en 2013, ha vendido más de 30 millones de copias y junto con Suzanne Collins "Los Juegos del Hambre",han tenido un fuerte crecimiento en las novelas para adultos jóvenes. La primera película "Divergente", protagonizada por Shailene Woodley como la heroína adolescente Tris Prior, salió hace un año y rápidamente se ganó más de $ 100 millones en la taquilla. Se han previsto tres películas mas, comenzando con el lanzamiento del 20 de marzo de "insurgente".
Una residente de Chicago, de 26 años de edad, Roth se encontraba todavía en la universidad cuando comenzó "Divergente", escribiendo en sus pijamas durante las vacaciones de invierno de la Universidad Northwestern. Ella es ahora uno de los autores más populares del mundo.

"Creo que tendría que ser un robot que no se preocupara de vez en cuando acerca de las expectativas!" le escribió a la AP. "Pero sobre todo trato de confiar en mis instintos.Ayuda que este muy enamorado de este proyecto - hace que sea un placer trabajar.
+
"He estado realmente tomando mi tiempo con el", dijo de la nueva serie. "He escrito enormes secciones de cierta manera sólo para cortarlas y empezar de nuevo. Me aparté por un tiempo, para trabajar en otras cosas, y luego volver cuando tenga una mejor perspectiva. He sido más paciente conmigo mismo y con la historia.He ampliado mi colección de pantalones cómodos y bocadillos. Esta todo funcionando bastante bien hasta ahora ".

2 comentarios:

  1. Suena interesante :B Amo Star Wars (?
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola! A ver qué tal los nuevos libros, espero que estén a la altura!! Gracias por la info! Besos!

    ResponderEliminar