31 de mayo de 2015

Acacia Brinley interpretara a Alaska en la adaptacion de Buscando a Alaska?


En los últimos días, la webstar Acacia Brinley encendió rumores acerca de su participación en el casting por el papel de Alaska en ladaptacion de "Looking For Alaska", libro de John Green.
Primero Acacia público en Twitter su emoción después de ser seleccionada para audicionar en una adaptación cinematográfica de (según ella) uno de sus libros favoritos.
"Me seleccionaron para la audición de la película de unos de mis libros preferidos, ¡Oh Dios!".
De inmediato sus seguidores se interesaron en el tema y le cuestionaron sobre de que película se trataba a lo que ella respondió:

"Aún no se ha anunciado la realización del film asi que no me corresponde decirlo".


Después, acacia subió una foto a Instagram en 
donde se podía ver parte del libreto o la escena que practicaría para su audición.

Esta foto fue eliminada casi inmediatamente después del escándalo que se desataría ya que, si ustedes lo pueden distinguir, uno de los nombres inicia con "ALAS" igual que Alaska, el personaje principal de Buscando a Alaska por John Green, libro que recientemente se ha publicado se convertirá en película.

Y así fue como la furia de los fans de los libros de John se desato por todo twitter, facebook, instagram y otras redes más.
Tanto fue el escándalo, que el mismo John Green se vio obligado a aclarar su posición laboral dentro de las adaptaciones de sus libros mencionando lo siguiente:

"Yo no realizo las audiciones de las adaptaciones de mis libros. No soy un director de casting. Por favor dejen de amenazarme de muerte."
Pero los fans no se calmaron por lo que John Green respondió con lo siguiente:

"Esta es una respuesta para las miles de personas que me preguntan sobre el casting de "Looking For Alaska": NO ha sucedido y quizás no suceda jamás."

Sin duda , esto es algo que se salió de control al nivel de hacer enfurecer a John Green tanto como para decir que si esto continuaba nunca habría adaptación al cine. Y es que, independientemente de si Acacia sea quien interprete a Alaska o no, nadie tiene el derecho de juzgar a otros por intentar alcanzar sus sueños y mucho menos de amenazar de muerte ni a Acacia ni a John. Solo esperamos que recapaciten y no repitan nada de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario