10 de septiembre de 2015

Nuevo nombre para LEAL PARTE 2!

MTV ha revelado en exclusiva los posters de las dos últimas películas de la serie Divergente.

"La Serie Divergente: Leal" llegara a cines el próximo año, y el tagline usado en el poster dice "rompe los límites de tu mundo".
El gran cambio se da en la película que todos conocíamos como "Leal Parte 2". Lionsgate ha tomado la decisión de cambiar el nombre a "La Serie Divergente: Ascendente" (o Ascendant, en inglés). El contenido seguirá siendo el del libro, sólo ha cambiado el nombre. El tagline de este poster dice "El final no es siempre lo que esperas".

Que opinan? A mi no me molesta que cambiaran el nombre pero no quisiera ver que cambien el final del libro.

1 comentario:

  1. Realmente me gusta. Me gustó el final del libro. Es muy real.
    La portada es sencilla pero buena y me gusta.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar