4 de octubre de 2015

Blog Tour: Playlist

Hola, como ya les había contado a través de Facebook estamos participando del BLOG TOUR de PLAYLIST, es la primera vez en la que participo en esto, así que estoy muy emocionada!

El libro es Playlist. Las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff

Y nos toca compartirles el capitulo 12 del libro:


Junto con este tema:


Y esta cita del libro:
Lo primero que pensé fue lo insensible que era deshacerse de toda evidencia de la existencia de Hayden cuando apenas habían pasado dos semanas. Pero luego me di cuenta que era muy amable de su parte pensar en mí, considerando que siempre me había detestado. Debía estar pasándola peor de lo que me imaginaba. Entendía lo difícil que debía ser mirar cada mañana el cuarto de su hijo y encontrar todas sus cosas, como si estuviera por regresar.
—Muchas gracias, señora Stevens —le dije—. Yo solo
quería decirle que lo siento mucho. Quería...
No supe cómo terminar la frase.
—Sí, lo sé —dijo, sin mirarme.
Me pregunté si de alguna manera me haría responsable por lo que le había pasado a Hayden, si me culpaba. Yo lo haría si fuera ella. De hecho ya lo hacía.
—Lo queríamos mucho —dijo mamá—, era como un miembro de la familia.
—Soy muy consciente de eso —respondió la señora Stevens, y era claro en su tono de voz que no lo decía en una buena manera. Sin decir nada más se fue.

SIGAN EL BLOG TOUR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE LA EDITORIAL DEL NUEVO EXTREMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario