8 de noviembre de 2017

Culpa Mia (Culpa mía #1) - Mercedes Ron (RESEÑA)

Título: Culpa mía
Autora: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 08/06/2017
Saga: 1/3
Páginas: 448

SINOPSIS:
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

OPINIÓN PERSONAL:
En esta historia conoceremos a Noah, una chica de 17 años que debe dejar su hogar y su país para irse a vivir con el nuevo marido millonario de su madre. A ella esto no le parece nada agradable, ya que debe dejar a sus amigos y su novio Dan.
En aquella casa no sólo vivirá con su padrastro William, también lo hará con su guapo y nuevo hermanastro, Nick. 
Ya desde el momento en que se conocen no se llevan para nada bien. Ninguno de los dos quiere aceptar tener que desde ahora en más son una familia y tendrán que aprender a convivir.
Culpa mia es un libro que cuando leí la sinopsis y los primeros capítulos me pareció otro libro más de la chica que se enamora del chico guapo millonario, pero a medida que lo fui leyendo me gusto y comprendí que no era así. 
El personaje de Noah es una chica sencilla, que de niña paso por mucho (eso ya lo leerán), sabe lo que quiere y es decidida y no se deja pisar por los demás ni por las groserías de Nick.
En cambio Nick en un principio me pareció demasiado maleducado, ya desde la primera vez que vio a Noah no la acepto, la trato mal y ni siquiera se tomó un poco de tiempo para conocerla y eso me molesto bastante pero a medida que avanzas con el libro te das cuenta que es chico protector y cariñoso.

El libro se lee con rapidez, esta narrado en primera persona desde el punto de vista de Noah y Nick y eso está bueno por que vamos conociendo que piensa cada uno de ellos. Como habrán leído es la primera parte de tres, pero con el final del primer libro creo que la historia tuvo ya su cierre, no veo porque alargarla pero bueno.

El libro me gustó mucho y lo recomiendo. Espero que lo disfruten.

8/10
Gracias Penguin Random House por el ejemplar!

1 comentario:

  1. Hola, yo también reseñé este libro para edición anticipada y lo amé! Es completamente diferente a los de su género, por suerte, porque ya cansan los cliches jajaja
    Y pienso igual que vos sobre que ya esta bien con el final de este libro pero igualemente si tengo la oportunidad voy a leer los demás, solo por curiosidad!
    Ya tenes una nueva seguidora, saludos desde https://bookstwins.wordpress.com/

    ResponderEliminar