2 de enero de 2015

After- Anna Todd (Reseña)




Sinopsis
El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times


Opinión:
Tessa se enfrenta a su primer año en la universidad y cree que tiene una vida perfecta.
Ella vive sola con su madre, porque su padre era un alcohólico y  las abandono cuando Tessa tenia 10 años.
Tiene a su novio, llamado Noah, su amigo de toda la vida, su mayor confidente.
Es una muy buena estudiante y planea sacarse las mejores notas posibles para poder trabajar en una editorial.
En su primer día llega a la residencia donde vivirá por unos años,y conoce a su compañera de cuarto, muy distinta a lo que imaginaba, Steph, ella lleva el pelo de color rojo y su cuerpo lleno de piercing y tatuajes, junto con ella se encuentran sus amigos, con su mismo estilo, quienes entran y salen de la habitación cuando les venga en gana.
Pero ella se fija en uno de sus amigos en especial, es Hardin, quien descubre que es un poco difícil tratar con el ya que la mayoría del tiempo se la pasa insultando o burlandose de Tessa, pero con el tiempo eso cambia y el descubre una nueva vida junto a ella, una vida que  había perdido por culpa de su padre.


After era una de los libros que quería leer hace rato, y decidí darle una oportunidad. es bastante atrapante desde principio a fin, logre leerlo en menos de un dia, es bastante largo pero a la hora de empezar a leerlo corren muy rapido las paginas y cuando menos lo esperas lo terminas.
Esta narrado desde le punto de vista de Tessa, un personaje que evoluciona bastante a través del libro, paso de ser la niña buena y educada a ser una mujer con personalidad.
y Hardin es el típico chico malo que se acuesta con todo chica que le pasa por delante, no es, digamos, un personaje te vuelve loca de amor, y todo un romántico pero tiene suyo, hay muchas veces que llegue a odiarlo, como un chico puede cambiar tanto de humor de un dia para el otro o mejor dicho de un momento al otro. En el transcurso del libro, la mayoría de el, se la pasaban peleando, bueno al principio estaba bien pero ya después el y también un poco ella se molestaban por cualquier cosa que decía el otro, hacían un pequeño comentario en un gran problema, eso a veces me sacaba un poco.
Hardin tiene demasiados problemas familiares, su padre también era alcohólico al igual que al de Tessa, quien intenta hacer las pases con el después de tantos años, algo a lo que Hardin se opone rotundamente pero como siempre ella es la que lo hace cambiar de opinión.



(SPOILER) Al terminar el libro me quede con mucha, demasiada bronca, yo ya sabia que detrás de la sabana manchada había algo, porque el no la había tirado?
El no debió hacerle eso, y yo pensaba que cuando lo dos habían tenido relaciones el ya se había enamorado, pero parece que no fue así y solo fue una broma, eso es lo que me hizo enojar mas, a pesar de que el después se fue enamorando, debió haber dolido mucho para Tessa, en fin Hardin es un completo idiota, espero que el segundo libro me haga cambiar de opinión sobre el.

EL LIBRO ESTA BASTANTE BUENO DE VERDAD , LOS PERSONAJES NO CONVENCEN MUCHO PERO LA HISTORIA ES ATRAPANTE!
SE LOS RECOMIENDO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO LO HICE :)




2 comentarios: