28 de enero de 2015

Losing It- Cora Carmack (RESEÑA)



SINOPSIS:

Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

OPINIÓN:
El libro esta narrado desde el punto de vista de Bliss, una chica normal de 22 años, pero ella es distinta a todas las demás por una sola cosa, es virgen.
Después de confesárselo a su mejor amiga, Kelsey, ella decide ayudarla a deshacerse de ese problema con un acoston de una sola noche.
La lleva a un bar para que conozca al indicado para su noche y ahí es donde conoce a Garrick, un sexy, y amable chico Británico, que le hace sentir cosas que ella nunca había sentido.  
Cuando los dos están en el departamento, su noche va a suceder, pero le entra el panico , y lo deja a el desnudo en su cama, con una excusa demasiado tonta... acerca de "su" gato.
Despues de eso ella trata de evitarlo a toda costa,  ya que resulta que viven e el mismo complejo de departamentos y sabe que lo puede manejar... o eso pensaba ella, hasta que que se entera que Garrick es su nuevo profesor de Teatro, y debe verlo por el resto del semestre en la Universidad.

Lo leí en una sola noche, solo había leído una reseña sobre este libro y decidí leerlo, no esperaba encontrarme con algo bueno, peo definitivamente estaba equivocada.
La sinopsis es muy divertida y llama mucho la atención jaja
Lo personajes son muy buenos, cada uno tiene lo suyo y ni hablar de Garrick, el es perfecto.

Mayormente cada vez que leo un libro con un chico así romántico, conquistador siempre tiene algo negativo, pero Garrick no, el no. Hace todo demasiado bien, desde el principio con esas citas de William Shakespeare hasta el final (no les voy a contar) jaja, y encima es Británico!! Bueno yo mucho no se que diferencia hay entre un americano y un británico al hablar, pero se que cada vez que una mujer escucha su acento se vuelve loca y eso le paso a Bliss.
Ella también es un personaje que me gusto mucho, junto con Kelsey, son muy divertidas.
Ella con su escusa del gato jaja eso si me hizo reír.


En fin, si están aburridos y buscan un libro para entretenerse, este es el indicado, es de lectura rápida porque te entretiene de principio a fin.

9/10


5 comentarios:

  1. tienen este obra acá losing it de cara carmack? si la tienen serias tan amable de comunicarte conmigo en esta dirección y si puedes enviármelo, gracias.
    PD: que bueno esta este blog :)

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog! Me llama mucho este libro, si lo tienes me lo pasarias a mi email?
    Caticabrera18@hotmail.con
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar