26 de febrero de 2015

"YO ANTES DE TI" DE JOJO MOYES VA A TENER SECUELA!!!!



Jojo Moyes anuncio que "Yo antes de ti" tendrá secuela y se llamará "After You" (Después de ti ) el cual será publicado en los Estados Unidos el 29 de Septiembre de este año!!!

Esto lo que se dijo en USA Today (Créditos Mi mundo entre libros) :

Mucho fans de Jojo Moyes se han preguntado qué pasó con la alegre joven Luisa Clark cuando terminaron de leer la historia de amor lacrimosamente, Yo antes de ti.
Ahora habrá una respuesta: Moyes está escribiendo una secuela de su novela llamada "After you", se publicara el 29 de septiembre por Pamela Dorman Books.
En "Yo antes de ti" (2012), Lou es contratada para cuidar de Will Traynor, Un joven profundamente deprimido, rico paralizado por un accidente. Durante un tiempo, ella le ayuda a recuperar su antigua alegría de vivir.
La secuela llegará antes de la versión cinematográfica de Yo antes de ti, programado para un lanzamiento n2016. El rodaje comienza en abril, con Sam Claflin (Los juegos del hambre) Como Will y Emilia Clarke( Juego de Tronos ) como Lou.

Lo que dijo Jojo Moyes sobre "After you"
"No había planeado escribir una secuela. Pero trabajando en el guión de la película de "Yo antes de ti", y la lectura de la gran cantidad de tweets y correos electrónicos cada día preguntando qué paso con Lou que hizo con su vida, significaba que los personajes nunca me dejaron. 
Fue un placer volver a conectarme con Lou y su familia, también los Traynors, y reconfortarlos con sus nuevos problemas. Como siempre, me hicieron reír y llorar. Espero que los lectores se sientan igual que yo al reencontrarse con ellos."

Yo estoy saltando de alegría, y también no si llorar, este libro me puso muy triste y también quería saber que pasaba con Lou y aca lo tenemos!! 
Que llegue septiembre rápido y podamos disfrutarlo!! 
Me muero de ansias!! 
Gracias Jojo Moyes!! 


2 comentarios:

  1. Que genial! Amé este libro así que me alegra mucho escuchar la noticia ;3;

    ResponderEliminar
  2. Al principio me emocione pero.. No estara Will. Creo que Yo antes de ti es de esos libros que no necesitan secuela :l

    ResponderEliminar