7 de marzo de 2015

SE REVELO LA PORTADA DE "NOVEMBER 9" DE COLLEEN HOOVER!!

Se reveló la portada de "November 9" de Colleen Hoover que saldrá el 10 de Noviembre en los Estados Unidos! 
Amo los libros de Colleen y como siempre espero con ansias cada libro de ella! Dentro de poco sale "Confess" y no aguanto la espera! 
Bueno acá les dejo la sinopsis y portada de NOVEMBER 9

SINOPSIS :
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su prevista mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela.
A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama.
¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?

2 comentarios:

  1. La verdad no leí de esta autora y no estoy segura de que vaya a leer... por lo que escuche escribe el tipo de historia que no siempre me gusta y me da algo de cosa probar :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. LEI CADA LIBRO DE COLLEEN Y AMO CADA LIBRO QUE SACA... POR SUPUESTO QUE LEERE ESTE <3 <3 <3

    ResponderEliminar