16 de mayo de 2015

ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE "LA PROBABILIDAD ESTADISTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA" DE JENNIFER E. SMITH!


  Basado en la novela de 2013 YA Jennifer E. Smith, la historia sigue Hadley (Steinfeld) durante un período de 24 horas. Lo que primero parece un mal día mientras espera en el aeropuerto JFK por un vuelo a Londres y la segunda boda de su padre, se transforma cuando conoce a un muchacho joven británico (Sheehan). Resulta que están sentados juntos en el avión, y las chispas vuelan a medida que descubren que el verdadero amor es un acto de valentía que vale la pena dar un salto. La producción está programada para comenzar a finales de este año.

SINOPSIS:
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

No se estaba teniendo mucha información de la adaptación de The Statistical Probability Of Love At First Sight, la última fue que Hailee Steinfeld sería nuestra protagonista. Pero hoy se informa que nuestro antiguo Simon (The Mortal Instruments) Robert Sheehan será quién acompañé como protagonista a Hailee Steinfeld!

¿Leíste el libro? ¿Crees que Robert & Hailee fueron una buena elección?

1 comentario:

  1. Hola no me he leido el libro pero en cuanto tenga un hueco lo pienso leer. Me hace ilusion que vayan a sacar la pelicula. Por cierto mañana publico un BookTag en mi Blog: paracomerseelmundo.blogspot.com.es y te he nominado. Te animo a hacerlo

    Besos!^^

    ResponderEliminar