30 de mayo de 2015

INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA DE ELEANOR & PARK!!





Aunque aún no se han dado los detalles finales para comenzar la producción de la peli de Eleanor & Park ya se saben muchos más detalles.

Recordemos que el libro se sitúa en los años 80' y trata sobre una chica, Eleanor, que no encaja totalmente, aunque no pasa desapercibida porque es pelirroja. Además en su vida aparece Park, quien la conquista con música y otras cosas.

Gracias a la súper historia y la popularidad que tuvo, el año pasado Dreamworks anunció que llevaría a la pantalla grande la historia de Rainbow Rowell y que la filmación de la peli comenzaría este año. Aunque aún no hay una fecha de grabación, ni actores para la película, se sabe que la autora del libro será quién hará el guión, por lo que esperamos una adaptación súper fiel al libro.

En una entrevista con MTV News, Rainbow Rowell confesó que ella escogería actores NO conocidos para interpretar a Eleanor y Park, ya que son personajes muy reales que podemos encontrar en el día a día y le gustaría que eso se mantuviera en la película.
No sabemos a quién elegirían como director de la película, aunque la autora también expresó que le gustaría que la directora de "Crepúsculo"; Catherine Hardwicke, fuera quien llevara a cabo el proyecto.
La filmación de la película empezará súper pronto y los productores serán Carla Hacken del "Diablo viste a la Moda" y Matt Kennedy.

EMOCIONADOS???
Gracias por la info a Seventeen !

1 comentario:

  1. Hola1 Tengo muchas ganas de ver esta peli, aunque no sabía que la harían así que gracias por la info:)

    Besitos!

    ResponderEliminar